Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Traducir web Esp-Inglés

Estas en el tema de Traducir web Esp-Inglés en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día: Me gustaría saber si existe algún plugin para traducir una página del idioma español al inglés. Tengo un portal el cual me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Traducir web Esp-Inglés

Buen día:

Me gustaría saber si existe algún plugin para traducir una página del idioma español al inglés.

Tengo un portal el cual me gustaría traducir al inglés, mi idea era copiar todo el código de cada página y posteriormente cambiar el nombre de la página a su nombre respectivo en inglés al igual que todo su contenido, pero al hacer esto me tardaré un lapso considerable de tiempo.

Por lo tanto me gustaría saber si existen plugins que realizen esta tarea, o en caso contrario para proseguir con mi proyecto como lo había pensado.

Gracias por su tiempo y respuestas!
__________________
Si me pides ayuda ten por seguro que hare todo mi esfuerzo por ayudarte...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 13:38
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Traducir web Esp-Inglés

Verifica si google translate o algún otro servicio tiene una api, para lo que pides. Si no vas a tener que traducir tu mismo.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Traducir web Esp-Inglés

Gracias, estaba buscando algo como esto, si a alguien en un futuro le sirve esto está perfecto!

http://jquery.bunkerhill.com/
__________________
Si me pides ayuda ten por seguro que hare todo mi esfuerzo por ayudarte...

Etiquetas: traducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.