Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Traductor google ayuda

Estas en el tema de Traductor google ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola saludos bueno mi consulta es la siguiente mi web esta en español y como tengo visitantes de otros paises quiero que ellos puedan traducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 03:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Traductor google ayuda

Hola saludos bueno mi consulta es la siguiente mi web esta en español y como tengo visitantes de otros paises quiero que ellos puedan traducir la web sin que se carge otro ventana de traducion

bueno e probado el google traductor que me da un codigo y funciona muy bien pero no es lo que quiero ya que me muestra un menu despegable con los idiomas al que deseo traducir adicional que mi web es de color negra y no combina bien asi que no deseo usarlo asi como esta ahora.

aqui la imagen del traductor que uso


e visto que los foros vB usan un plugins de google traductor y que sale con banderas y al hacerle click en la bandera del idioma te traduce la web en tiempo real sin abrir una nueva ventana

imagen del traductor web que deseo


Pregunta

Hay alguna manera de poder poner un traductor web como el de plugins de vB? osea que al hacerle click tradusca la web en tiempo real sin nesecidad de abrir una ventana nueva

espero me puedan ayudar gracias de antemano

Última edición por spammer; 06/05/2010 a las 11:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 08:45
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Traductor google ayuda

Revisa si te sirven los resultados de esta búsqueda:
google translator flags
Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Traductor google ayuda

Cita:
Iniciado por David Ver Mensaje
Revisa si te sirven los resultados de esta búsqueda:
google translator flags
Saludos.
hola gracias por la respuesta en casi todo los casos que salen dentro del busqueda que me recomendastes traduce bien pero sale esta barra de arriba la cual no quiero q salga.



alguna manera de usar un traductor web con traducion en tiempo real con flags sin que salga la barra de arriba de traducion que describo mas arriba

EDIT
acabo de ver una web donde me da ejemplos de traductor para la web

http://img.labnol.org/files/translate-demo.html

al usar de la forma Google Ajax API me da la funcion que deseo pero alguna forma de usar Google Ajax API con flags
muchas gracias

Última edición por spammer; 06/05/2010 a las 11:46

Etiquetas: google, traductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.