Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

transacciones en php

Estas en el tema de transacciones en php en el foro de PHP en Foros del Web. mi problema es que mi proyecto debe de hacer transaciones, con carrito de compra y pago con tarjeta de credito, alguien me puede dar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
transacciones en php

mi problema es que mi proyecto debe de hacer transaciones, con carrito de compra y pago con tarjeta de credito, alguien me puede dar un ejemplo de carrito de compra y paga con tarjeta. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 01:44
Avatar de abidibo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: transacciones en php

Hola..
bueno, el carrito de compra mas o menos puede funccionar asi':
- tienes una tabla temporanea del carrito que lia id_productos - id_usuarios - fecha - cuantidad - id_session y otros datos si necesitas. Esta tabla es la que se llena cuando un usuario pone productos en el carrito. Cada producto elegido esta liado a la sesion y representa un record de la tabla.
Luego tienes una tabla que descrive el ordern, con los datos del usuario, el metodo por pagar, la direccion de envio y cosas asì y otra tabla que solo lia los productos a el ordern.
stas dos tablas se llenan cuando el usuario confirma su orden.
Por el pagamento con tarjeta se redirecciona al sitio del banco, cada uno tiene sus regulas, entonces tienes que pedir como hacer la ridireccion y que parametros pasar.
Luego claro cuando el orden ha sido confermado hai que borrar lo record temporaneos de la tabla temporanea.
Mas o menos este es la procedura que sigue yo. Espero pueda ser util.
Chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.