Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

transerir datos??

Estas en el tema de transerir datos?? en el foro de PHP en Foros del Web. bien no se como transferir datos cuando la situacion es esta: creo un for para ke el usuario diga cuantas casillas de empleados kiere. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 01:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta transerir datos??

bien no se como transferir datos cuando la situacion es esta:

creo un for para ke el usuario diga cuantas casillas de empleados kiere. Si mete 5 cinco aparece 5 veces nombre de empleado, sueldo ,horas extras. ahora como hago para ke pueda hacer el calculo y lo muestre en otra pagina por ke no se puede asignar variable no se como hacerlo.

Última edición por gouki2005; 24/03/2007 a las 19:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: transerir datos??

A ver soy nuevo en constertar foros pero creo que me sabré explicar.

En un lado, llámalo "x.php", le preguntas cuantos clientes tiene, y lo envías por el modo que quieras.

En otro, llamalo "y.php", recoges ese número (5 por ejemplo), y tienes que mostrara 5 veces el formulario para meter clientes, pero con un solo boton de submit, para enviarlos a la ves, por lo que tienes que tener un único form, pero con un número variable de campos.

Yo lo haría asi (los comentarios sobrarían y estan mal puestos, pero creo k se me entenderá).
<? $NumeroDeVeces=Lo que hayas mandado y como lo hayas mandado ?>
<form name="" method="" action="">//creo el form

<? for ($i=0;$i<$NumeroDeVeces;$i++){//hago un bucle tantas veces como clientes quiera el usuario. ?>
Nombre: <imput type="textfield" name="nombre<? echo $i; ?>">//Añado una varible al nombre, así el For nos dará 5 campos nombre distintos, y este proceso es igual con los campos que te de la gana.
<? } //cierro el for ?>