Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Transferir archivos de HTTP a FTP

Estas en el tema de Transferir archivos de HTTP a FTP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Tengo un gran problema. He estado probando una multitud de scripts y me he documentado mucho sobre la transferencia de archivos desde un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 19:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Transferir archivos de HTTP a FTP

Hola.

Tengo un gran problema.
He estado probando una multitud de scripts y me he documentado mucho sobre la transferencia de archivos desde un formulario a un servidor HTTP y FTP.

No tengo ningún problema con eso pues lo he conseguido, pero mi inquietud es la siguiente.

Tengo una página web ubicada por ejem.: http://www.midominio.com con poca capacidad de almacenaje y con PHP. Y para solventar el problema tengo acceso a un FTP por ejem.: ftp://64.64.644.64 en otro servidor (que no tiene nada que ver con el sitio HTTP) pero posee mucha capacidad, y quiero hacer de ese FTP un almacen. (el ftp funciona con autenticación)

La pregunta:

¿Puedo subir un archivo desde mi disco duro, a través de http://www.midominio.com por PHP y llevarlo al FTP?

Exitosamente he podido subir archivos al FTP mediante el PHP y Apache instalado en mi disdo duro, pero al llevar el script al servidor siempre me arroja el error de que la ruta no se encuentra.

He visto una unica opción posible de hacerlo haciendo un copy() con urls absolutas en www.php.net. Pero antes de tostarme el cerebro nuevamente quiero saber que me aconsejais.

Ya he dado el tema por imposible, sólo quiero corroborarlo con sus opiniones.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 20:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Transferir archivos de HTTP a FTP

Saludos Grrr!


Ya solucioné el problema,
Pude transferir archivos desde mi disco duro, a través del dominio y finalmente almacenarlos en el ftp.


:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.