Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tratamiento de Archivos

Estas en el tema de Tratamiento de Archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Buenos dias!! Yo necesio tomar los datos de un archivo txt y pasarlo una tabla de una base de datos que tengo en phpmyadmin. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Tratamiento de Archivos

Hola, Buenos dias!! Yo necesio tomar los datos de un archivo txt y pasarlo una tabla de una base de datos que tengo en phpmyadmin. Soy nuevo en este tema y necesito saber con que funciones yo puedo tratar el archivo txt para traerme los datos e insertarlo en una tabla de php myadmin. Les voy a poner el archivo txt que quiero tratar para que tengan una idea de su contenido:

/*******************inicio del archivo txt*******************/

PLAN DE CANALES DEL ENLACE RBS ANTIMANO - RBS LA YAGUARA

RBS ANTIMANO RBS LA YAGUARA
ESTACIÓN RBS Sistema Sistema Posicion
RBS Antimano TDMA 1-1 1-1 Pendiente
RBS Antimano TDMA 2-1 ENLACE DE MICROONDAS 2-1 Pendiente
RBS Antimano CDMA S1 3-1 MINILINK E 23 GHZ 3-1 Pendiente
RBS Antimano CDMA S2 4-1 34 MBPS 1+1 4-1 Pendiente
RBS Antimano EVDO S1 5-1 5-1 Pendiente
RBS Antimano CDMA S3 6-1 6-1 Libre
RBS Antimano CDMA S4 7-1 7-1 Libre
RBS Antimano GSM S1 8-1 8-1 Libre
RBS Antimano GSM S2 9-1 9-1 Libre
RBS Antimano EVDO S2 10-1 10-1 Libre
Libre 11-1 11-1 Libre
Libre 12-1 12-1 Libre
Libre 13-1 13-1 Libre
Libre 14-1 14-1 Libre
Libre 15-1 15-1 Libre
Libre 16-1 16-1 Libre

/***************fin del archivo txt*************************/ Ahora lo que yo necesito es traerme esos datos por separados para colocarlos en mi tabla de phpmyadmin. Ejemplo como capturo el dato RBS ANTIMANO y el dato RBS LA YAGUARA del archivo. Por favor si alguien sabe como hacerlo o x lo menos que me ayude con manuales se lo agradeceria...!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:23
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tratamiento de Archivos

Busca estas funciones en el manual de PHP: fopen(), fread(), fclose(), file(), explode(), y sería bueno que investigues algo sobre expresiones regulares.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.