Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tratamiento de cadenas complejas, extraer solo una parte...

Estas en el tema de Tratamiento de cadenas complejas, extraer solo una parte... en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos comunidad!... Quisiera saber como podria extarer una fracción de una cadena, pongo aqui el ejemplo.... Código HTML: <p class= "MsoBodyText" style= "MARGIN: 0cm 0cm ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda Tratamiento de cadenas complejas, extraer solo una parte...

Saludos comunidad!...

Quisiera saber como podria extarer una fracción de una cadena, pongo aqui el ejemplo....

Código HTML:
<p class="MsoBodyText" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><strong><font color="#3333ff"><font face="Verdana"><font color="#3333cc" size="2"><em>VENTILADOR BREAS PV 403 CONTROLADO POR VOLUMEN/PRESION, Y PRESIÓN SOPORTE:</em></font> </font></font></strong></p><p /><p align="justify"><font size="2"><font face="arial,helvetica,sans-serif"><font color="#000000">
//Esta parte es la que quiero extraer//
El avanzado ventilador <strong>Breas PV 403</strong> ofrece tanto al médico como al paciente la elección de ventilación con soporte de presión, compresión controlada, o volumen controlado, pudiendo combinar estos modos por una SIMV.
//Esta parte es la que quiero extraer//
</font> </font></font></p><p align="justify"><font face="Arial" size="2"> 
Grcais de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 15:43
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Podrias utilizar la funcion explode()
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
No no creo amigo, eso serviria si el existiera un patron, ademas nec actualizar una BD con 166 cadenas de texto como la que mostre en la que hay TAG html que es lo que debo eliminar y dejar solo texto plano.

se perfectamente el funcionamiento de explode:
$pizza = "trozo1 trozo2 trozo3 trozo4 trozo5 trozo6";
$trozos = explode (" ", $pizza);

como mencione el patron esta definido " ", no en mi caso amigo.

De todas formas gracias por el intento amigo..........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.