Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

triggers en mysql..

Estas en el tema de triggers en mysql.. en el foro de PHP en Foros del Web. supe que la ultima version de mysql soporta triggers, pero lo que no se... es si trabajo con mysql 5... y luego subo esto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
triggers en mysql..

supe que la ultima version de mysql soporta triggers, pero lo que no se... es si trabajo con mysql 5... y luego subo esto a un servidor x... este servidor tendria que tener la misma version para que funcione mi humilde base de datos?????

si no se puede o no me conviene trabajar con esta version..... simular trigger con php es muy trabajoso??? por que asi a simple vista no es muy complicado pero si alguien ya lo ha intentado me gustaria leer su opinion...

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Bueno la verdad es que mysql hasta sus versiones mas recientes es donde ha venido manejando trigers, procedimientos almacenados, llaves foraneas etc, antes, y/o en la actualidad, estas funcionalidades se vienen haciendo con el front end (PHP), o con scripts en PERL o JAVA... en fin , por otro lado si haces una tabla en mysql 5, debes ver lque la estructura de la base de datos este soportada por la version del servidor donde la vas a montar...

ahora si expones la idea de triger que tienes, pues aca se te colabora con algo de logica en PHP...
Chaop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Algunos problemas

De que puedes utilizar tu base de datos y los datos si, en donde tendras problemas es para identificarte y autentificarte con los usuarios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 11:43
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por cybervago18
supe que la ultima version de mysql soporta triggers, pero lo que no se... es si trabajo con mysql 5... y luego subo esto a un servidor x... este servidor tendria que tener la misma version para que funcione mi humilde base de datos?????

si no se puede o no me conviene trabajar con esta version..... simular trigger con php es muy trabajoso??? por que asi a simple vista no es muy complicado pero si alguien ya lo ha intentado me gustaria leer su opinion...

gracias...
Si no son las misma versiones, vas a tener problema seguramente.
Cuando no se puenden utilizar los recursos que no se tienen, no queda otra que hacerlo desde php en este caso. Ahora, usar un trigger simulado en php no se puede con las funciones avanzadas que estos tienen.
Como mensionan arriba, expone tu problema, y alguien seguro te ayudara.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.