Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tutor de PHP por Alojamiento Web

Estas en el tema de Tutor de PHP por Alojamiento Web en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos, es la rpimera evs que escribo en esta seccion, es decir soy nuevito. Despues de mucho timepo he decidido entrarle al PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 14
De acuerdo Tutor de PHP por Alojamiento Web

Saludos a todos, es la rpimera evs que escribo en esta seccion, es decir soy nuevito.
Despues de mucho timepo he decidido entrarle al PHP ya que veo que es muy bueno y completo, incluso hasta donde se me hans dicho que es mas resumido que otros lenguajes.
En fin despues de leer varios tutoriales de PHP, no he podido enderlo muchas cosas ya que sufro de mal entedimiento de lectura se me hace dificil, por es que opongo este post, talves alguien podria ser mi tutor ya que hay muchos expertos aqui.
Seria por las noche 1 hora diaria por el MSN u otro
A cambio solo puedo ofrecer alojamiento web por 6 mese hasta un año completo
Mi servidor tiene todo lo necesario (PHP, ASP, MySQL, Acces, pop, etc.) y pòdria darle mucho espacio en disco duro y transferencia de igual forma lo que necesite.
Saludos.
PD: Estoy cero en PHP pero aprendo super rapido ya que programo en ASP y Visual Basic. Tambien es posible si alguien ya tiene un curso echo o algo asi pero tambien seria personal.
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.

Última edición por sander; 19/05/2005 a las 21:04 Razón: agrgar mas info
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 14
No creo que se a mucho pedir o no, o es muhco una hora al dia.
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Bueno .. la oferta está hecha ahí .. (suerte) ...

Pero, tal vez ya que estamos en unos "foros" de uso público .. lo que deberías hacer (tengas o te consigas ese profesor particular) es preguntar dudas concretas en el foro .. un día una .. te la aclaramos (en la medida de lo posible) y otro día otra .. así para ir empezando.

No sabemos tampóco que conocimientos de la "base" de todo esto tienes .. es decir, partiendo de "programación en general" .. de que es esto de programar para la "web" (donde hay un "cliente y un servidor" ...) que es "PHP" en general .. en fin .. cosas así que un "tutorial" de PHP no suele tratar por qué no es su tema .. pero si que debes "intrinsecamente" conocerlo, por qué sino andaras muyyyyy perdido hasta que de alguna forma aclares esos puntos, además de ayudarte a entender mejor esos tutoriales que ahora has leido. En definitiva .. darte la "base" para que tengas el punto de apoyo y de ahí tu mismo + google irás desarrollando los temas que te interesen o necesites aprender para resolver un tema puntual.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 19:13
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Si conoce asp imagino que conocera esos detalles. Yo estoy empezando con el php ahora tambien, y no me parece complicado (sabiendo asp), tambien es cierto que la programación en c y c++ ya la dominaba de antes, que quizas ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.