Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tutoriales en general

Estas en el tema de Tutoriales en general en el foro de PHP en Foros del Web. Hola no se si este tema va aquí pero si no es así moverlo a donde sea más apropiado. Estoy empezando con la programación web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Tutoriales en general

Hola no se si este tema va aquí pero si no es así moverlo a donde sea más apropiado. Estoy empezando con la programación web y la verdad es que con los apuntes de clase y las explicaciones de los profesores pues la verdad que no me entero muy bien y me han recomendado que busque por internet algún tutorial o página en la que se expliquen conceptos de programación web con ejemplos resueltos. El caso es que busco algún tutorial o página que explique bien los siguientes lenguajes que son los que más me están costando entender(PHP,PL-SQL,JavaScript,JQuery). También me gustaría ver algún tutorial sobre AJAX y JSON. Se que en internet hay muchos tutoriales pero me gustaria que me recomendaseis cual es el mejor en funcion de lo que yo busco, conceptos explicados claramente con ejemplos sencillos o aunque sean de nivel avanzado pero que esten bien explicados.

Muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 14:20
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Tutoriales en general

Ya le preguntaste a Google?
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutoriales en general