Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tutoriales de php desde 0

Estas en el tema de Tutoriales de php desde 0 en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos/as tengo algun conocimiento muy basico de php y bases de datos, pero mi idea es empezar desde 0 para aprender el PHP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Tutoriales de php desde 0

hola a todos/as

tengo algun conocimiento muy basico de php y bases de datos, pero mi idea es empezar desde 0 para aprender el PHP, y quisiera que los que saben de esto me aconsejen y me digan donde puedo encontrar tutoriales y manuales de php desde 0, me gustaria algun tutorial con ejemplos practicos, soy de la opinion que para entender bien la programacion lo suyo es ver ejemplos practicos, no se si abra por ahi tb videotutoriales..............pero me conformo con tutoriales con ejemplos para hacerlos yo tb y quedarme como funciona cada comando...........asi que estoy a la espera de que me informeis y me aconsejeis.........................

gracias y un saludo
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Tutoriales de php desde 0

En la web de illasaron "busquela por google" hay un curso completo en videos de php muy bueno y gratuito.

Espero le sirva la info
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tutoriales de php desde 0

En illasaron tienes un curso de PHP, a mi mucho no me gusta porque en realidad debes tener ya ciertos conocimientos (básicos), no es un curso paso a paso.. pero igual aprendes bastante, el final es mucho resumen, te irá bien!.

Exitos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tutoriales de php desde 0

ok, tomo nota, mil gracias
saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.