Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

twitter user id

Estas en el tema de twitter user id en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo un pequeño script que me informa de mis seguidores de twitter. Utilizo la API 1.1. Básicamente hago esto: <? $settings = array( 'oauth_access_token' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 05:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
twitter user id

Hola,
Tengo un pequeño script que me informa de mis seguidores de twitter. Utilizo la API 1.1.
Básicamente hago esto:

<?
$settings = array(
'oauth_access_token' => $oAuthToken,
'oauth_access_token_secret' => $oAuthSecret,
'consumer_key' => $consumerKey,
'consumer_secret' => $consumerSecret
);

...
...

$url = 'https://api.twitter.com/1.1/followers/ids.json';
$getfield = '?screen_name=xxx';
$requestMethod = 'GET';

...
...
...
?>

Ahora lo que necesito saber es si un usuario X que tiene iniciada la sesión en twitter es uno de mis seguidores o no.

Había pensado en recuperar su user_id y mirar si ese user_id se encuentra entre los que me devuelve el json que utilizo y con el que obtengo los ids de mis seguidores.

El problema es que no se como recuperar (si se puede) el user_id de un usuario logado en twitter.

Hay forma de recuperarlo (no quiero saber ningún dato del usuario, sólo verificar si su user id es el de uno de mis seguidores para mostrarle una cosa u otra) vía php, javascript o como sea?

Saludos y gracias.

Etiquetas: twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.