Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ultimo ingreso :/

Estas en el tema de ultimo ingreso :/ en el foro de PHP en Foros del Web. mi pregunta es como se maneja el campo que pone ultimo ingreso hoy ayer etc..... hace tres dias.... se entiende la idea... o sea por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:17
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
ultimo ingreso :/

mi pregunta es como se maneja el campo que pone ultimo ingreso hoy ayer etc.....
hace tres dias....

se entiende la idea... o sea por ejemplo en este foro si no ingrese desde ayer me sale ultimo ingreso ayer a las .... la hora no me inetersa tanto pero si la fecha del ingreso :/ alguna solucion....

yo pensaba en el campo ultimo ingreso pero cuando ingreso como lo reescribo?? al salir de la session pero si cierro el navegador etc...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 18:21
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: ultimo ingreso :/

lo ke pasa es ke ese metodo necesita ke caduke, o mas bien... ke actualize tal fecha de acceso cada... nose, quiza 5 min. ahora, una ves comprobada la variable que existe (y caduco) actualizamos esta variable y creamos ahora si... la buena, la de ultimo acceso....

hice una clase para manejar sesiones, y ese metodo es el ke utilizo... y funciona!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 21:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 529
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ultimo ingreso :/

Tienes un campo "ultimo_ingreso" para cada usuario.

Cuando un usuario se loguea, primero lees el campo "ultimo ingreso" lo guardas en una variable de sesion

y.... DESPUES de esto, haces un UPDATE de ese campo de usuario con date(),

Queda mas o menos claro?

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.