Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you conf

Estas en el tema de Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you conf en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, Un favor, intento enviar un email con adjunto por medio del server smtp de gmail, pero me sale el siguiente error: Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 22:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you conf

Buenas,

Un favor, intento enviar un email con adjunto por medio del server smtp de gmail, pero me sale el siguiente error:

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to ssl://smtp.gmail.com:465 (Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?) in C:\servidor\apache\Apache2\htdocs\propartes\PHPMai ler\class.smtp.php on line 122

ya habilité el ssl en el php.ini, reinicie el apache, copie librerias en system32,habilite el ssl en el httpd, en fín. porfavor, si alguien sabe le pido que me ayude con esto. e surgente para entregar un trabajo pero en ningún lado encuetro una solución ni una explñicación de porque sucede esto.

MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.