Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Unas peguntillas

Estas en el tema de Unas peguntillas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola necesito hacer un 'sistema' de un gymnasio va a funcionar asi yo como cliente tengo una credencial pero el dueño del gymnasio dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 16:26
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Pregunta Unas peguntillas

Hola necesito hacer un 'sistema' de un gymnasio va a funcionar asi
yo como cliente tengo una credencial pero el dueño del gymnasio dice que quiere que la credencial tenga un codigo de barras

pero mi pregunta es como le aria para que pase su credencial por el lector y que sus identificador de el codigo de barras aparesca en un <input type='text'> ya nadamas para dar clic en <input type='submit'> y entrar al sistema y me muestre la info del cliente lo de php lo se acer solo que nunca he utilizado codigos de barras alguien que lo halla echo porfvor ayudeme
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 16:31
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Unas peguntillas

con javascript resuelves que el input siempre tenga el foco, pero para ello necesitarías que el computador no lo use nadie en ese instante y que la ventana del navegador este siempre activa.

por lo del lector no te preocupes, generalmente envían el carácter 13 (ENTER) al final, por lo que el submit del form es automático.

con GD puedes generar el código de barras
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 16:43
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Unas peguntillas

me suena interesante man lo del codigo de barra por fa me puedes esplicar como es GD es la primera ves que lo escucho o algun link que me ayude a informarme

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 16:44
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Unas peguntillas

si deseas profundizar en determinado lenguaje, lo lógico es buscar en su respectivo manual:

http://php.net/manual/es/book.image.php

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.