Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Undefined index en popup

Estas en el tema de Undefined index en popup en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas, Acudo al foro porque he probado mil cosas para solucionar esto pero nada de nada. Tengo un formulario que envia los datos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Undefined index en popup

Muy buenas,

Acudo al foro porque he probado mil cosas para solucionar esto pero nada de nada.

Tengo un formulario que envia los datos a la pagina busqueda_cliente.php.

Antes de enviar los datos los compruebo con javascript para que sean correctos.

Una vez comprobados y enviados mediante javascript abro un popup con los resultados de la busqueda. Estos resultados se encarga de imprimirlos por pantalla mostrar_resultados.php.

Los datos de la busqueda que optiene busqueda_cliente.php los almaceno en variables de sesion para pasarselos a la pagina mostrar_resultados.php

Hasta ahi todo correcto, pero si la pagina mostrar_resultados.php la abro mediante un popup me da un error de Undefined index de las variables de sesion que cree en busqueda_cliente.php.

Si vuelvo ha hacer click en el boton de enviar del formulario entonces me aparecen bien. Pero con el primer click siempre me sale el error de Undefined index.

Paso a mostrar los trozos de codigo.

administracion.php (es donde tengo el formulario)

Código PHP:
<form method="post" name="busqueda_cliente" action="scripts/busqueda_cliente/busqueda_cliente.php" onsubmit="return basurilla();">
<
input class="boton_consulta" name="btn_enviar_busqueda" type="submit" value="Enviar Consulta" />
</
form
En el head tengo este script para comprobar los datos y abrir el popup

Código:
	function basurilla(){
		if(comprueba_busqueda_cliente(4)){ //Esta funcion comprueba los datos
			window.open('scripts/busqueda_cliente/mostrar_resultados.php','','width=970,height=600');
		}else{
			return false;
		}
	}
busqueda_cliente.php (es donde recogo los datos del formulario y los busco en la base de datos)

Código PHP:
<?php
session_start
();

//recojo los datos y busco en la bd

header ('Location: ../../administracion.php'); //vuelvo a la pagina principal
mostrar_resultados.php

Código PHP:
<?php
        ini_set
('display_errors''On');
    
session_start();

    require (
'../../config.php');
    require (
ABSPATH 'scripts/calendario/funciones_calendario.php');
    require (
ABSPATH 'scripts/funciones.php');
    require (
ABSPATH 'scripts/busqueda_cliente/funciones_busqueda.php');
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>-->
<?php
    mostrar_resultado
();
?>
<!--</body>
</html>
He probado a cambiar el modo de hacer pop-up por este (lo que tiene color verde es lo que cambio):

administracion.php
Código:
function basurilla(){
		if(comprueba_busqueda_cliente(4)){ //Esta funcion comprueba los datos
			window.open('popup','','width=970,height=600');
		}else{
			return false;
		}
}
Código:
<form method="post" name="busqueda_cliente" action="scripts/busqueda_cliente/busqueda_cliente.php" target="popup" onsubmit="return basurilla();">
busqueda_cliente.php
Código:
<?php
session_start();

//recojo los datos y busco en la bd

mostrar_resultado();

header ('Location: ../../administracion.php'); //vuelvo a la pagina principal

De esta manera me funciona bien y no me sale el Undefined index, pero si los datos se introducen mal el javascript me avisa pero igualmente me muestra el resultado.

Muchas gracias de antemano a todos

Etiquetas: index, popup, undefined
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.