Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

unico usuario

Estas en el tema de unico usuario en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente: necesitaria que alguien me de una pista de como puedo hacer un sistema de usuarios, el cual, no permita la multisesion de usuarios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:18
Avatar de deet  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
unico usuario

hola gente:

necesitaria que alguien me de una pista de como puedo hacer un sistema de usuarios, el cual, no permita la multisesion de usuarios. O sea que si esta abierta la sesion del usuario "Pepito" en una pc, desde otra pc no me permita loguearme con el mismo usuario hasta que la sesion anterior se haya cerrado.

lo que habia pensado era crear un campo (p.e. login) el cual tendria el valor de 1 o 0 segun si esta logueado o no, pero, despues me doy cuenta de que si el usuario cierra la ventana del navegador sin cerrar sesion el campo de la DB va a quedar activado, y la proxima vez que quiera loguearme no me lo va a permitir.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:13
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Deberias hacer un script que guarde los usuarios en una tabla DB y que se vayan borrando por tiempo (ademas de borrarse al cerrar sesion manualmente)...
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.