Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

unir dos tablas qu estan en 2 arrays

Estas en el tema de unir dos tablas qu estan en 2 arrays en el foro de PHP en Foros del Web. holas otra vez aqui estoy con otro problema:mi siguiente problema es que tengo metidos los articulos de una base de datos en un array y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 00:12
Avatar de mariogc1992  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: León
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
unir dos tablas qu estan en 2 arrays

holas otra vez aqui estoy con otro problema:mi siguiente problema es que tengo metidos los articulos de una base de datos en un array y los mismos articulos pero con campos diferentes enotro array como puedo hacer para que se puedan unir en plan que no se pisen y se pongan a cintinuacion? Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Respuesta: unir dos tablas qu estan en 2 arrays

Supongo que la función array_merge http://es1.php.net/manual/es/function.array-merge.php te servirá.

Código PHP:
Ver original
  1. array_merge ($array1, $array2)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 01:23
Avatar de mariogc1992  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: León
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: unir dos tablas qu estan en 2 arrays

no porque eso me los une a continuacion lo q yo quiero es q se unan como una sola tabla poninedo cada registro a continua cion del otro si lo hago asi lo que hago es poner la tabla 2 "debajo" de la 1 es decir q lo q unon son 2 arrays y no 2 tablas

Etiquetas: arrays, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.