Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

UNLOAD y videos

Estas en el tema de UNLOAD y videos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, necesito una idea y que me despejen otra, tengo un servicio web para ver videos, pero lo que necesito es controlar el tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
UNLOAD y videos

Hola amigos, necesito una idea y que me despejen otra, tengo un servicio web para ver videos, pero lo que necesito es controlar el tiempo por usuarios.
Algo asi:
usuariox tiene un tiempo de 15 min por dia para ver videos, pero debo controlar tambien que si el estuvo 3 minutos y cerro el explorador o cerro sesion, deben irse contando, asi cuantas veces el ingrese debera ir incrementando y dejar visualizar los videos hasta que se cumplan los 15 minutos por día.

Uso PHP y postgres.
Quisiera una idea de como controlar eso, pienso que con el unload y el tiempo de sesion, y descontarlo y almancenarlo en una tabla de sesiones o algo asi, por día pero quiero saber si el metodo unload sirve para hacer el insert o hay ocasiones en que no se ejecuta.


Gracias, agradecería que me ayuden lo antes posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 09:14
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: UNLOAD y videos

la idea... es no usar sesiones

sino una tabla... en tu BD, y con eso fácilmente controlas esto

demás, que tal si sufre de aun apagón... unload no serviría, la sesión... puede pero, y si son capaces de alterarla....

yo digo que fueras mas mortal... y sabiendo la duración de X video .... le adviertas que tal tiempo se le va a descontar de su cuota... así, explicito! :P
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: UNLOAD y videos

Ok, gracias, si voy a controlar los videos que puede var y antes de que se mustren yr contando hasta una cantidad x de video por día.


Gracias por despejar mis dudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.