Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

unset no funciona

Estas en el tema de unset no funciona en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo el siguiente codigo: <?php ini_set("session.use_cookies","0");//descativamos el uso de cookies para nuestras sessions ini_set("session.use_trans_sid","1");//activamos el uso de la url para enviar el SID de nuestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
unset no funciona



Tengo el siguiente codigo:

<?php
ini_set("session.use_cookies","0");//descativamos el uso de cookies para nuestras sessions
ini_set("session.use_trans_sid","1");//activamos el uso de la url para enviar el SID de nuestra session
session_name('SESION_CONTADOR');
session_start();
echo $_SESSION['contador'];
unset ($_SESSION['contador']);
?>


La sesión se crea en otra pagina y se le da valor a contador...

como podeis ver el SID se propaga por url.

en esta el echo de contador muestra el valor correcto, pero el unset no funciona, no me cambia el valor ¿?¿??

he probado el session_unset(); y este si que me va, pero claro.... me borra todo el contenido de la sesión, y a mi me interesa borrar unicamente la variable de la sesión.

espero haberlo explicado claro, lo siento soy novato en el tema de las sesiones------


un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok con el session_unregister('contador'); si que va.

corregidme si e equivoco:

el session_unregister('contador'); me borra la variable de la sesión, pero se mantiene la variable de la pagina.
en cambio el unset borra la variable de la pagina, pero no la de la sesión.

un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.