Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

UPDATE me actualiza todos los campos y no quiero

Estas en el tema de UPDATE me actualiza todos los campos y no quiero en el foro de PHP en Foros del Web. hola les muetro mi codigo: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver original <form action="juego.php" method="post">                       ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 15:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
UPDATE me actualiza todos los campos y no quiero

hola les muetro mi codigo:

Código PHP:
Ver original
  1. <form action="juego.php" method="post">
  2.                            <input name="id" type="hidden" value="<?php echo $id?>">
  3.                            <input name="nombre" type="hidden" value="<?php echo $nombre?>">
  4.                            <input name="precio" type="hidden" value="<?php echo $precio?>">
  5.                            <input class="myButton" type="submit" value="<?php echo $nombre?>" />
  6.                            <?php
  7.                               $sql = "UPDATE usuarios SET usuario_saldo =$usuario_saldo-$precio where usuario_id=$usuario_id";
  8.                               $result = mysql_query($sql); 
  9.                              
  10.                               $sql = "UPDATE numero01 SET precio =$precio-$precio where id=$id";
  11.                               $result = mysql_query($sql);
  12.                            ?>
  13.        
  14.                      </form>

ese formulario manda información de saldo al usuario que se muestra en el primer update y anda lo mas bien,, cuando el usuario apreta el boton se le resta del saldo el valor de ese botón,
pero el segundo update lo que hace es que cuando la persona apreta el boton deja en cero el precio de un campo en la tabla numero01, qie son 40 campos ..
pero cuando alguien apreta de esos 40 botones uno solo, me actualiza todos los campos de la tabla numero01..

y solo quiero que deje en cero($precio-$precio) el id apretado... por eso termine mi update con where id=$id";
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 15:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: UPDATE me actualiza todos los campos y no quiero

Código PHP:
Ver original
  1. <form action="juego.php" method="post">
  2.                            <input name="id" type="hidden" value="<?php echo $id?>">
  3.                            <input name="nombre" type="hidden" value="<?php echo $nombre?>">
  4.                            <input name="precio" type="hidden" value="<?php echo $precio?>">
  5.                            <input class="myButton" type="submit" value="<?php echo $nombre?>" />
  6.                            <?php
  7.                               $sql = "UPDATE usuarios SET usuario_saldo =$usuario_saldo-$precio where usuario_id=$usuario_id";
  8.                               $result = mysql_query($sql);
  9.                            
  10.                                             /*************************************/
  11.                               $_POST['id'];
  12.                               $id=$_POST['id'];
  13.                               $nombre=$_POST['nombre'];
  14.                               $precio=$_POST['precio'];
  15.                               $sql = "UPDATE numero01 SET precio =$precio-$precio where id=$id";
  16.                               $result = mysql_query($sql);
  17.                           ?>
  18.                                
  19.                            
  20.        
  21.                      </form>

Bueno aquí encontré la solución, capture las variables por post y ahora si me actualiza el boton y me lo deja al saldo en cero,, pero como este formulario vulve de nuevo a la misma pagina el Action es la misma pagina,,, no me alcualiza el boton con un solo click sino que con dos click,,, porque puede ser esto,,

Etiquetas: campos, formulario, mysql, quiero, sql, tabla, update, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.