Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

upload de archivos muy pesados

Estas en el tema de upload de archivos muy pesados en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Estoy trabajando en un sistema con el que requiero hacer uploads de hasta 300 megas. Lógicamente busco algún script para poder mostrar una barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
upload de archivos muy pesados

Hola

Estoy trabajando en un sistema con el que requiero hacer uploads de hasta 300 megas.

Lógicamente busco algún script para poder mostrar una barra de progreso porque solo con el FORM html la espera sería engorrosa.

Pero al márgen de esto pregunto: Es conveniente realizar uploads tan altos desde el navegador (por la configuración que requiera en el servidor)? o conviene utilizar un cliente FTP?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 15:12
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: upload de archivos muy pesados

Para mi conviene FTP, un subidor de archivos puede ser http://www.uploadify.com/download/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 16:07
Avatar de flmn  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: upload de archivos muy pesados

Yo también pienso que un servidor FTP es mejor opción.

De todas formas si optas por subir los archivos desde un formulario también puedes echarle un vistazo a fancyupload en digitarald[punto]de/project/fancyupload/3-0/showcase/attach-a-file/

P.D: Siento poner así la url pero aún no puedo poner links debido a el filtro antispam
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 19:44
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: upload de archivos muy pesados

El fancyupload no esta necesariamente testeado para subidas tan grandes, sino con fotos. Segun cual sea tu servidor, podes llegar a tener fallas. El mio, por ejemplo, que es gratuito, me corta la subida a los 2mb con el error #2038 o algo asi. Y buscando en internet, encontre que esto es debido a un limite de flash o del server.

Si tenes problemas, lo primero que tendrías que intentar es modificar o generar el archivo .htaccess para permitir cargas grandes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.