Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

upload y fechas

Estas en el tema de upload y fechas en el foro de PHP en Foros del Web. hola si queria saber si alguien sabe como podria hacer para que cuando subo un archivo al servidor pueda tener un campo para agregarle la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
upload y fechas

hola si queria saber si alguien sabe como podria hacer para que cuando subo un archivo al servidor pueda tener un campo para agregarle la fecha en que se subio, la fecha la quisiera ingresar en forma manual poruqe necesito que no sea justamente el dia que subi el archivo figure esa fecha.
y por ultimoyo subo mi archivo a una carpeta que cree en el servidor para cada cliente, como hago para que cuando quiera paginar al cliente me aparezca los archivos que subi con el vinculo respecctivo para que se pueda ver y la fecha .
gracias mariana
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 15:51
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: upload y fechas

mmm :/ y el codigo, haber te puedo ayudar mientras sea que algo no te funcione o no sepas donde poner algo, en este caso pero entregarte el script completo lo veo dificil, mas en este caso donde los codigos de subida de imagenes andan botados por el foro, solo habria que agregarle una fecha con un campo text o campos select o con javascript en un calendario, etc... hay varias formas pero todo ya esta es solo cosa de buscar... si algo no entiendes hay podemos ayudar, se entiende????
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.