Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Upload y FTP

Estas en el tema de Upload y FTP en el foro de PHP en Foros del Web. como les va bueno tengo unas cuantas duditas... En algun lado lei uqe para trasferir un fichero al server donde tengo alojada mi pagina se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 08:59
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Upload y FTP

como les va
bueno tengo unas cuantas duditas...

En algun lado lei uqe para trasferir un fichero al server donde tengo alojada mi pagina se haria con la funcion copy();
y es logico que noes tan facil por que debo utilizar tambien funciones de FTP (corrijanme si no es asi), bueno mi pregunta es como utilizo estas funciones, es decir como trasfiero un archivo a al server donde tengo alojada mi pAgina: supongamos que el username del FTP es zaa y el Password es susie, alguien me quiere explicar esto, en serio es muy urgente
en realidad lo que quiro hacer es que un usuario pueda subir un fichero al servidor
__________________
SEO en Medellin

Última edición por mafima; 28/02/2004 a las 09:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 14:45
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
en realidad lo que quiro hacer es que un usuario pueda subir un fichero al servidor
Y supongo que no querras que todos tus clientes tengan que instalarse un servidor FTP en su equipo. Porque las funciones PHP de FTP son para funcionar como CLIENTE de FTP, igual que los que puedes ponerte en tu equipo.

Para que todo usuario suba ficheros, lo debe hacer mediante un formulario. Mirate http://www.php.net/manual/en/features.file-upload.php

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.