Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

upload de multiples archivos

Estas en el tema de upload de multiples archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en PHP y estoy haciendo un foro para uso interno en una empreza. La idea es que cuando se crea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
upload de multiples archivos

Hola gente, soy nuevo en PHP y estoy haciendo un foro para uso interno en una empreza. La idea es que cuando se crea un nuevo tema, el creador pueda alzar uno o mas archivos adjuntos.

Tengo dos páginas: foronuevo.php y foronuevoadj.php, el primero para escribir los titulos y cuerpo de mensaje, con un link al segundo que muestra un form para alzar archivos adjuntos.

En foronuevoadj.php tengo así:

Código PHP:
<form method="post" enctype="multipart/form-data" action="foronuevo.php">
<
input type="file" name="adj[]">
<
br>
<
input type="file" name="adj[]">
<
br>
<
input type="file" name="adj[]">
<
br>
<
input type="file" name="adj[]">
<
br>
<
input type="file" name="adj[]">
<
br>
<
input type="submit" name="save" value="Upload"
La idea es que el usuario pueda alzar la cantidad de archivos que quiera, sin limitar, y a medida que vaya entrando a foronuevoadj.php, que por cada vez que entra puede alzar hasta 5, vaya agregando al array adj[].

En foronuevo.php lo capturo así:

Código PHP:
    $ind 0;
    while(isset(
$_FILES['adj']['name'][$ind]))
    {
          if(
$_FILES['adj']['name'][$ind] != "")
        {
              echo 
$_FILES['adj']['name'][$ind];
        };
    
$ind $ind 1;
        }; 
El problema es que cada vez que entro a foronuevoadj.php y elijo los archivos, los archivos que he alzado anteriormente se borran, o sea, el adj[] se reemplaza cada vez.

Cómo puedo hacer para que los archivos adjuntos vayan acumulandose sin ser reemplazados?.