Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Upload de multiples imagenes con PHP

Estas en el tema de Upload de multiples imagenes con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo que hacer una aplicacion que me permita subir multiples imagenes desde una carpeta a mi hosting.Lo estoy haciendo con el protocolo ftp de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Upload de multiples imagenes con PHP

Hola tengo que hacer una aplicacion que me permita subir multiples imagenes desde una carpeta a mi hosting.Lo estoy haciendo con el protocolo ftp de php ya que hay imagenes que supèran los 2 megas, esa parte ya estaria , el problema se me presenta cuando tengo que hacer la seleccion de la carpeta donde estan las imagenes.Como hago para indicar la ruta a la carpeta que contiene las imagenes y como listo su contenido??
Por ejemplo: las imagenes estarian en el escritorio de windows en la carpeta prueba.(C:\Documents and Settings\m\Escritorio\prueba)


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 17:56
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Upload de multiples imagenes con PHP

No entiendo lo que querés decir, ¿estás usando un php local? ¿subís a una página php y luego reenviás por ftp a un servidor? por favor detallá los pasos que sigue tu sistema, no queda claro.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 04:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Upload de multiples imagenes con PHP

OK detallo los pasos, tengo un administrador de contenido en mi sitio, que esta subido en un hosting, no esta en localhost.Lo quiero hacer es un importador, que deberia poder hacer es seleccionar una carpeta en una maquina local y poder subir todo su contenido de una sola ves, sin comprimir.Hacer un script que me selecciona la carpeta, y me recorra el contenido de la misma y me su contenido por ftp, el codigo ftp ya lo desarrolle, me falta la parte de la seleccion de la carpeta y recorrer su contenido, no se si se puede hacer pro PHP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.