Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

upload sin input file

Estas en el tema de upload sin input file en el foro de PHP en Foros del Web. yo se hacer upload usando un input type="file", pero quisiera saber si puedo hacer un upload con un input comun o type="hidden" poniendole la ruta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 06:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
upload sin input file

yo se hacer upload usando un input type="file", pero quisiera saber si puedo hacer un upload con un input comun o type="hidden" poniendole la ruta completa del archivo en el value, estuve probando y no pude, no se si hay que ponerle algún parámetro más que los que se ponen normalmente, aparentemente si o si tengo que usar un type="file" para que sea usado por el upload.
desde ya muchas gracias
__________________
Saludos

Facu
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 07:49
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No, no se puede directamente en HTML .. eso es una restricción por seguridad de los navegadores. Siempre es requierida la confirmación del usuario para ese tipo de cosas.

En su defecto podrías hacer várias cosas:
1) usar algún tipo de ActiveX para tal fin (que los hay .. busca en google por Upload+ActiveX)

2) .. Si ese PC está bajo tu control .. instala un servidor FTP en el y que sea PHP el que lo uses como "cliente" FTP para acceder a ese archivo por médio de la conexión por FTP a ese servidor (PC).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.