Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Upload, tamaño del archivo, error...

Estas en el tema de Upload, tamaño del archivo, error... en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un sistema para que los usuarios puedan subir archivos. El limite que puse es de 100kb, hasta ahi todo bien. Controlo las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 13:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Upload, tamaño del archivo, error...

Buenas, estoy haciendo un sistema para que los usuarios puedan subir archivos. El limite que puse es de 100kb, hasta ahi todo bien. Controlo las extenciones, subo los archivos, y todo funciona de maravilla. El probema se origina cuando alguien sube un archivo de 10 megas por ejemplo, el tiempo que tarda en leer el archivo en el servidor para validar el tamaño es muchisimo. Generalmente me termina dando la clasica pagina de error del navegador (en Win se resetea Apache).

En fin, aca en los foros existe el mismo problema, lo acabo de probar recien con los avatares. Subi un avatar de 10 megas y tardo una eternidad en verificar su tamaño y me termino mostrando la pantalla de error de IE.

La pregunta: Existe alguna solucion? Muchas gracias.

---------------
solucionado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 14:07
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Mira en tu phpinfo(). Ahi veras unas directrices llamadas upload_max_filesize y post_max_size que limitan el tamaño de los ficheros a subir. Como los ficheros se suben por metodo POST, post_max_size debe ser mayor que upload_max_filesize. Mas info en http://www.php.net/manual/en/features.file-upload.php .

Saludos.

PD: ¿Un avatar de 10M? ¿Que querias subir?
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 15:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
---------------
solucionado!
mm Decias "solucionado" .. Cómo? .. tal vez con MAXSIZEnosecuantos en el formulario? .. o sólo con la configuración de php.ini que te dió josemi? ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Josemi, era otro mi problema, igualmente gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

Me di cuenta que Hotmail y muchos otros sitios procesan los archivos de la misma manera. Los suben y los validan en el servidor. El tema es que subir un archivo de 5 o 10 megas puede llevar su tiempo y no queria que el tiempo para verificar el tamaño del archivo sea tan largo.

En fin, la solucion que lei por ahi es que no hay solucion. Los sitios mas conocidos hacen eso, lo suben y lo validan. Y como dicen por ahi, si no puedes contra ellos, uneteles. Asi que no me queda otra que hacerlo asi.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.