Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Urge Ayuda con proyecto de control escolar

Estas en el tema de Urge Ayuda con proyecto de control escolar en el foro de PHP en Foros del Web. Soy Cesar de Mexico soy estudiante de Sistemas y nesecito hacer un proyecto de control escolar web con php y Sql server, utilizando triggers , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Urge Ayuda con proyecto de control escolar

Soy Cesar de Mexico soy estudiante de Sistemas y nesecito hacer un proyecto de control escolar web con php y Sql server, utilizando triggers , procedures ,vistas pero no encuentro como empezar alguien que me ayude por favor se los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 13:29
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Pregunta

Antes que nada ¿tienes conocimientos de PHP Y SQL?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 14:49
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Podrías empezar por las FAQ's .. ahí tienes tutoriales de PHP y algunos "tips" (FAQ's) como por ejemplo como usar un "Store Procedure" de SQL Server desde PHP.

Pero .. como estudiante de "sistemas" que eres .. sabras ya que antes de "sentarte" a ver de "programar" todo eso en PHP primero debes desarrollar tu proyecto como tal en "papel" .. tener bien claro que datos vas a gestionar y que relaciones tienen estos entre ellos (para que "modeles" tu Base de datos .. veas que consultas SQL necesitaras .. etc), diseñar el flujo de pantallas, decidir si vas a usar programación Orientada a Objetos o no .... En fin .. muchas cosas que hacer antees de llegar a PHP. Tal vez las has hecho ya, pero como no concretas y haces un comentario extremadamente genérico de lo que pretendes hacer .. poco más se te puede orientar al respecto en el foro de "PHP" (tal vez si visitas el de "Ingenería de Sistemas ...." ahí te orientaran en esos inicios de tu aplicación).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.