Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Urgente Ayuda

Estas en el tema de Urgente Ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos días, necesito saber si alguien tiene una idea de como hacer lo siguiente, tengo un sistema al que se conectan los usuarios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Urgente Ayuda

Hola buenos días, necesito saber si alguien tiene una idea de como hacer lo siguiente, tengo un sistema al que se conectan los usuarios y estos son controlados a travéz de sesiones, lo que necesito es saber si un usuario esta conectado más de una ocación, en este caso tendría que eliminar la sesión anterior y crear una nueva, y necesito saber los usuarios que estan conectados en ese momento para desplegarlo como dato adicional en la pagina, de ante mano les agradezco mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 10:14
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Urgente Ayuda

Yerito en las FAQ's esta esto:

¿Como hago para saber los usuarios en linea en mi web?

Para el tema de las sesiones podrias verificar el ingreso por IP (si es que esta en una red interna) o por nombre de usuario... pero me parece que basado en el script para las personas online, podrias agregar esta validacion para hacerlo mas efectivo.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Urgente Ayuda

O creese un campo estado en la tabla de usuarios y cuando se loguee el usuario pongale por ejemplo un uno

cuando se desconecte le cambia el uno.

Asi puede impedir que el usuario se loguee mas de una vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.