Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Urgente. Ayuda con semanario online

Estas en el tema de Urgente. Ayuda con semanario online en el foro de PHP en Foros del Web. El tema es el siguiente: Soy el diseñador del sitio de un semanario local. Las noticias se cargan los miércoles pero es todo a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 20:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Carhué
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Urgente. Ayuda con semanario online

El tema es el siguiente: Soy el diseñador del sitio de un semanario local. Las noticias se cargan los miércoles pero es todo a través de html. Las noticias están agrupadas por secciones, o sea, en una pagina estan todas las de interes general por ejemplo y asi con todas. Necesitaría saber si se puede hacer que con PHP y Mysql me tire una noticia por página (solo la que "pide" el usuario cuando hace click en el titulo y no todas las de interes general) y que, por supuesto, utilice una sola página como plantilla para cada una de las noticias. Si alguien me puede pasar el codigo o explicarme le estare eternamente agradecido. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, te recomiendo PHPnews

http://newsphp.sourceforge.net/

Lo único que si no recuerdo mal, o como mínimo en las versiones que yo conozco, no puedes programar la subida de noticias, por lo demás es muy buen script, muy fácil de integrar en cualquier entorno, bastantes funciones ( titulares, más visto, histórico... )y en está en castellano.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
oye tambien puedes usar el cutenews que esta muy bien y es relativamente facil adaptar a tus necesidades el sistema

no usa sql usa archivos de texto plano pero lo he probado y anda bien segun mi humilde opinion (muy humilde)

tienen soporte y aca te van a dar una mano con las dudas

nota: si lo pude hacer funcionar yo hasta un bebe lo puede hacer

http://www.cutephp.com/

saludos
Javier
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 20:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Carhué
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias a los dos por responder.Son muy amables en ayudar. Pruebo y despues les comento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.