Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

URGENTE! Necesito Ayuda

Estas en el tema de URGENTE! Necesito Ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en PHP y este es mi primera consulta con mySql, deseo insertar estos datos que paso de un formulario, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
URGENTE! Necesito Ayuda

Hola amigos, soy nuevo en PHP y este es mi primera consulta con mySql, deseo insertar estos datos que paso de un formulario, pero no me da ningun error, pero a la vez no me inserta en la base de datos. Espero me puedan Ayudar. Aqui les dejo el script.
<?php
// process form
$link = mysql_connect("localhost", "user", "pass");
mysql_select_db("mibasededatos",$link);
$sql = "INSERT INTO user (nombre,apellidos,direccion,comuna,ciudad,fono,cel ular,fax,email,pais,factura,razonsocial,rut,direcc ionfactura,comunafactura,ciudadfactura,dominio,ext ension,plan,tipotarjeta,numero,mes,ano,instruccion es,user,password,sql,fecha,activo) VALUES ('$Nombre', '$Apellido', '$Direccion', '$Comuna', '$Ciudad', '$Fono', '1', '1', '$e_mail', '$Pais', '$Factura', '$RazonSocial', '$Rut', '$DireccionEmpresa', '$ComunaEmpresa', '$CiudadEmpresa', '$dominio', '$extension', '$Planes', '1', '1', '1', '1', '1', '$user', '$password', '$sql', '1')";
$result = mysql_query($sql);
echo "¡Gracias! Hemos recibido sus datos.\n";
?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.