Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

URGENTE: no me reconoce el REFERER

Estas en el tema de URGENTE: no me reconoce el REFERER en el foro de PHP en Foros del Web. Una pregunta urgente, He instalado un administrador y en varias maquinas lo he probado y funciona correctamente pero en alguna no y, he descubierto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 04:36
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
URGENTE: no me reconoce el REFERER

Una pregunta urgente,

He instalado un administrador y en varias maquinas lo he probado y funciona correctamente pero en alguna no y, he descubierto que se trata de una sentencia

Código:
if($_SERVER['HTTP_REFERER']==""){ die("Error")}
En la susodicha maquina me sale el "Error" del codigo y es porque no me detecta el referer , o sea, la pagina de donde provengo. Quisiera saber si el problema viene del navegador (creo que asi es pq sino me petaria en todos los ordenadores y navegadores que he probado). Quisiera saber como activar la opcion del internet explorer para que ese referer me lo detecte. Me urge muchisimo. Muchas gracias
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 07:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
La información del HTTP_REFERER no sólo depende de navegadores que la informen a tu servidor HTTP y esten accesibles para PHP en su $_SERVER ...

A veces, configuraciones de proxys, firewalls y antivirus no permiten enviar dicha información.

Tampoco se envia dicha información si abres ventanas vía javascript (un window.open() por ejemplo) ..

Te recomiendo usar otras técnicas como por ejemplo sesiones para detectar que antes de llegar a tal página de tu sitio .. se pasó por otra del mismo.

A todo esto esa cabecera HTTP como tal .. es fácilmente adulterable (modificada, engañado) .. ten presente que es información que se envia en la conexión y la genera el "cliente" que te conectas, por ende tu puedes "identificarte" con los datos que quieras.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.