Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿ Usáis la programación orientada a objetos en vuestras webs?

Estas en el tema de ¿ Usáis la programación orientada a objetos en vuestras webs? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, bueno pues como dice el título del post, me gustaría saber si utilizáis la programación orientada a objetos con PHP en vuestras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta ¿ Usáis la programación orientada a objetos en vuestras webs?

Hola a todos, bueno pues como dice el título del post, me gustaría saber si utilizáis la programación orientada a objetos con PHP en vuestras webs. Soy autodidacta y no controlo todavía ésta técnica de programación, aunque sé lo que es un objeto, clase, métodos, etc.

He leído que es mejor para realizar proyectos grandes y tal, pero por mi mismo no soy capaz de ver en que me puede ayudar, la verdad es que me parece todo mucho más complicado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 12:34
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: ¿ Usáis la programación orientada a objetos en vuestras webs?

Yo las utilizo... y en realidad me ha ayudado mucho ya que no tengo que estar cambiando todo como lo hacia en la programación estructurada.

Te recomiendo que comiences de una buena vez y no pienses que es complicado, cuando tengas proyectos grandes te darás cuenta del potencial que realmente te brindan.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 12:52
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ¿ Usáis la programación orientada a objetos en vuestras webs?