Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

usar instrucciones javascript dentro de las etiquetas php

Estas en el tema de usar instrucciones javascript dentro de las etiquetas php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, no se muy bien si este mensaje va en este subforo o en de javascript, me he decantado mas porque de javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 05:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
usar instrucciones javascript dentro de las etiquetas php

Hola a todos, no se muy bien si este mensaje va en este subforo o en de javascript, me he decantado mas porque de javascript tiene poco o por lo menos eso pienso yo.

No soy un gran experto en php, digamos que me defiendo ( mas mal que bien pero vamos....)

Mi problema es el siguiente:
Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING, expecting ',' or ';' in /var/www/buscador/buscar.php on line 90

Y esta es la famosa linea 90, se que el error está en esta estructura porque lo he comprobado pero no se exactamente donde falla o si estoy intentando cosas imposibles...
<?php

echo "<a href="" onClick="window.open('ver.php?****','',config='too lbar=no');return false;">$tipo</a>";

?>

Donde están los **** me gustaria saber si podrí pasarle una variable llamada $variable la cual contiene una cadena de caracteres (el nombre de un fichero) para poder utilizarla en el archivo ver.php con la instruccion $_GET.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: usar instrucciones javascript dentro de las etiquetas php

Hola domako,

Lee esto: http://www.forosdelweb.com/f18/como-...1/#post2414268

Tema trasladado desde PHP Configuracion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses