Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Usar triple funcion en php

Estas en el tema de Usar triple funcion en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, no sé si sea muy descriptivo el titulo, pero no le encuentro otra. EL caso es este: Tengo que hacer un formulario multipart/form-data en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 23:58
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Usar triple funcion en php

Hola, no sé si sea muy descriptivo el titulo, pero no le encuentro otra.

EL caso es este:

Tengo que hacer un formulario multipart/form-data en una pagina asp en un server windows, el cual llama a una pagina.php en otro server (awardspace) que sube la imagen al servidor, otro script php la redimensiona (usando GD), creando un thumbnail, y luego termina por conectarse mediante ftp al server windows externo y la transfiere a una carpeta predeterminada.

El unico problema que le veo es que teng que llamarlo desde una pagina ASP que está en un server externo, por lo que a mi parecer no seria logico (nunc he visto hacer eso) y a mis razonamientos, tengo dos posibilidades:

1.- Hacer como pensaba: tener el formulario multpart/form-data en la pagina asp y llamar al action="http://prueba.awardspace.biz/sube.php" y realiza el proceso

2.-Crear un frame en la pagina.asp que tenga como src="http://prueba.awardspace.biz/sube.php" y en esa pagina tener el formulario multipart/form-data.

Que opinan ustedes?????

Cual es la mas factible?????
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 01:38
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Usar triple funcion en php

si lo piensas poquito... el archivo ASP ni tiene que ver... en lo absoluto

directamente puedes enviar el formulario a donde requieras... y si, en ese script (PHP) ya puedes conectarte como se debe al primer servidor.... o no?

osea, yo lo enviaría al PHP ... y de ahí, hacer lo demás...

suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.