Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Uso de Hardare Biométrico, Huellero funcionando con PHP

Estas en el tema de Uso de Hardare Biométrico, Huellero funcionando con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Cordial Saludo Necesito implementar en mi aplicación determinada interfaz en la cual se requiere que por medio del uso de la de un huellero (fingerprint) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Uso de Hardare Biométrico, Huellero funcionando con PHP

Cordial Saludo

Necesito implementar en mi aplicación determinada interfaz en la cual se requiere que por medio del uso de la de un huellero (fingerprint) se realice una consulta a la BD, una vez el usuario coloca su huella dactilar sobre él, ¿alguna sabe ó sabe algo relacionado a esto?, he googleado un poco y he leído que con JAVA, con C++, con BV, implementando un ActiveX ó el SDK que traen por defecto estos dispositivos, más no encuentro hasta ahora respuestas concretas frente a este tema, por lo cual les agradecería si por favor alguno de ustedes me pudiera dar respecto a este tema una guía ó consejo más concreto y claro.

Quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 17:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Uso de Hardare Biométrico, Huellero funcionando con PHP

PHP es un lenguaje del servidor, por lo tanto necesitas de algún plugin como adobe flash, applets de java u otro en el cliente para poder conectarte con tales dispositivos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 18:02
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Uso de Hardare Biométrico, Huellero funcionando con PHP

Cita:
Iniciado por GUILLHERMOSOFT Ver Mensaje
Cordial Saludo

Necesito implementar en mi aplicación determinada interfaz en la cual se requiere que por medio del uso de la de un huellero (fingerprint) se realice una consulta a la BD, una vez el usuario coloca su huella dactilar sobre él, ¿alguna sabe ó sabe algo relacionado a esto?, he googleado un poco y he leído que con JAVA, con C++, con BV, implementando un ActiveX ó el SDK que traen por defecto estos dispositivos, más no encuentro hasta ahora respuestas concretas frente a este tema, por lo cual les agradecería si por favor alguno de ustedes me pudiera dar respecto a este tema una guía ó consejo más concreto y claro.

Quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias.
Depende mucho del dispositivo por lo que no hay una forma "universal" de hacer lo que quieres. Muchos biometricos ya traen un software para su manejo.
De todas maneras, PHP no es el lenguaje correcto para interactuar con este dispositivo.
Verifica en el SDK o la documentación del biometrico y verifica los ejemplos en los lenguajes de programación que este disponible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 18:07
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Uso de Hardare Biométrico, Huellero funcionando con PHP

http://carrero.es/encuentra-imagenes...-con-php/3871/

Libpuzzle es una gran librería para Linux que te ayudará a calcular el porcentaje de similitud entre dos imágenes. Esta librería es compatible con PHP a través de la extesión que nos facilitan y con ello podemos crear aplicaciones para comparar imágenes en Internet.

http://libpuzzle.pureftpd.org/project/libpuzzle/php

Por ahí te sirve, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 18:11
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Uso de Hardare Biométrico, Huellero funcionando con PHP

Cita:
Iniciado por marcofbb Ver Mensaje
http://carrero.es/encuentra-imagenes...-con-php/3871/

Libpuzzle es una gran librería para Linux que te ayudará a calcular el porcentaje de similitud entre dos imágenes. Esta librería es compatible con PHP a través de la extesión que nos facilitan y con ello podemos crear aplicaciones para comparar imágenes en Internet.

http://libpuzzle.pureftpd.org/project/libpuzzle/php

Por ahí te sirve, saludos
Interesante libreria. Hasta yo le echare un vistazo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 22:32
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Uso de Hardare Biométrico, Huellero funcionando con PHP

si, pero todas estás librerías funcionarían directo desde el server., saludos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Uso de Hardare Biométrico, Huellero funcionando con PHP

Cordial Saludo

Primero que todo agradezco cada uno de sus aportes.

Para el trabajo del lado del cliente mi aplicación actualmente usa JQuery, mi pregunta es, ¿no podría generar una petición Ajax una vez se coloque el dedo del usuario sobre el sensor dactilar (mientras el focus del mouse está en determinado campo de un formulario), para que por medio de esta petición le envíe la información al servidor? ya que tengo suficiente experiencia en el manejo de Ajax, así mismo he trabajado con códigos de barra tanto generándolos como leyéndolos y con ellos creo que no habria problema pues la pistola lectora lee las barras y con base en eso genera (digita, escribe) un número ¿pero en el caso del sensor dactilar qué genera, un código (binario, decimal, exadecimal), una imagen ó qué?.

Agradezco sus respuesta y/ó comentarios.

Muchas gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 11:20
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Uso de Hardare Biométrico, Huellero funcionando con PHP

Cita:
Iniciado por GUILLHERMOSOFT Ver Mensaje
Cordial Saludo

Primero que todo agradezco cada uno de sus aportes.

Para el trabajo del lado del cliente mi aplicación actualmente usa JQuery, mi pregunta es, ¿no podría generar una petición Ajax una vez se coloque el dedo del usuario sobre el sensor dactilar (mientras el focus del mouse está en determinado campo de un formulario), para que por medio de esta petición le envíe la información al servidor? ya que tengo suficiente experiencia en el manejo de Ajax, así mismo he trabajado con códigos de barra tanto generándolos como leyéndolos y con ellos creo que no habria problema pues la pistola lectora lee las barras y con base en eso genera (digita, escribe) un número ¿pero en el caso del sensor dactilar qué genera, un código (binario, decimal, exadecimal), una imagen ó qué?.

Agradezco sus respuesta y/ó comentarios.

Muchas gracias.
El del parque de la costa que es de marca microsoft genera una imagen, supongo que todos trabajaran de la misma forma (?

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.