Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Uso Php, inserto cantidad de datos y Mysql deja de respoder.

Estas en el tema de Uso Php, inserto cantidad de datos y Mysql deja de respoder. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muchachos, intento hacer un script el cual sube informacion, digmaos la parsea y la sube a la base. El problema es que, nose a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 23:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Uso Php, inserto cantidad de datos y Mysql deja de respoder.

Hola muchachos, intento hacer un script el cual sube informacion, digmaos la parsea y la sube a la base. El problema es que, nose a las 4000 lineas leidas y subidas correctamente a la base, el Servicio Mysql Deja de Responder, se muere, tengo que reiniciar la PC. Entonces dije...debe ser mi script que estara mal hecho? (No lo creo) entonces probe, en hacer un ciclo for sencillo:


<abro conexion>
For($i=0;$i<5000;$i++)
{
<aca inserto la palabra PRUEBA, en la base de datos>
}
<cierro conexion>

con esto tambien pasa lo mismo, luego probe en subirlo a mi servidor, y ahi anda bien, pero en mi pc no. Utilizo WampServer (Apache, PHP y Mysql que se instala de una), y me pasaba lo mismo con EasyPHP. Creo o corrijanme, que tengo que configurar el servidor mysql, pero nose que parte ni nada, por favor ayudenme, quiero solucionar este problema que me trae loco.
Tambien probe en utilizar otros lenguajes (C++) y me pasa lo mismo, tengo que moficar algo de MYSQL pero nose que.

Desde ya muchas gracias por ayudarme siempre amigos. Un abrazo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.