Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

uso de Variantes en html

Estas en el tema de uso de Variantes en html en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy creando mi web y tiene al rededor de 8000 videos, existe una forma de hacer una pagina con variantes para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
uso de Variantes en html

Hola a todos, estoy creando mi web y tiene al rededor de 8000 videos, existe una forma de hacer una pagina con variantes para que se reproduscan segun el criterio de quien visite mi pagina y asi no tener que crear un html por cada video?

si se puede por favor diganme como y si hay otra forma expliquenme por favor!

Gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 20:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: uso de Variantes en html

para eso tienes a PHP, clasificas tus vídeos en una base de datos y con una sola pagina PHP gestionas las peticiones (GET u POST) hacia ellos, no necesitas 8000 páginas!!!

youtube no tiene una página para cada vídeo, genera una página HTML dinámica según el contenido asociado al vídeo.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: uso de Variantes en html

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
para eso tienes a PHP, clasificas tus vídeos en una base de datos y con una sola pagina PHP gestionas las peticiones (GET u POST) hacia ellos, no necesitas 8000 páginas!!!

youtube no tiene una página para cada vídeo, genera una página HTML dinámica según el contenido asociado al vídeo.
ok, bueno, estoy en eso del php, pero aun no lo controlo deltodo, es muy complejo y no se nada sobre bases de datos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 05:18
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: uso de Variantes en html

Pues si quieres hacerlo, tendrás que meterte a fondo tanto con PHP como con bases de datos, ya que con HTML sólo puedes mostrar datos estáticos. Bienvenido a la Web Dinámica!!!

Un saludo.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.