Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Usuario y Contraseña sencillo...

Estas en el tema de Usuario y Contraseña sencillo... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos que tal.... He estado buscando un codigo para restringir el acceso a cierta partes de una pagina ..... y si en visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Usuario y Contraseña sencillo...

Hola a todos que tal....

He estado buscando un codigo para restringir el acceso a cierta partes de una pagina ..... y si en visto algunos en este foro pero la verdad creo que estan demasiado completo para lo que necesito, quisiera saber si alguien pudiera ayudarme con un codigo mas simple... de antemano gracias y estare pendiente de sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 17:30
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Usuario y Contraseña sencillo...

lo que quieres es que cuando quieran entrar a una pagina se evalue si esta logueado el usuario y si no que lo mande a loguearse???
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Usuario y Contraseña sencillo...

Ok, voy a tratar de explicarlo un poco mejor, el caso es este tengo una pagina, y en la parte izquierda de la misma tengo el menu y a la derecha se despliega el contenido de lo que selecciono del menu, hasta aqui no tengo problema ya esta hecho, ahora bien, tengo una nueva opcion en el menu que llamare "Privado" lo que quiero hacer es que al seleccionar esa opcion me despliegue la pagina donde los usuarios ingresen su nombre y su contraseña (los que cuenten con una) para que asi puedan ingresar a la parte privada de la pagina y si no tienen usuario y contraseña los mande a otra pagina donde se les avisara que no pueden entrar a la parte privada.

Ojala ahora si me haya explicado mejor.... :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 10:40
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Usuario y Contraseña sencillo...

checa este otro post ahi se trato eso tambien

forosdelweb.com/f18/quisiera-hacer-esto-porfavor-ayuda-688907/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.