Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Usuario y password headers

Estas en el tema de Usuario y password headers en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien tiene algun buen código (que funcione siempre) para hacer un login de usuario y password.. pero no con el tipico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:16
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Usuario y password headers

Hola, quisiera saber si alguien tiene algun buen código (que funcione siempre) para hacer un login de usuario y password.. pero no con el tipico formulario de html.. sino ese que aparece una ventanita... he visto que se hace con los headers.. alguien me podría decir donde puedo obtener ese código?

GRACIAS DE ANTEMANO
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Un comentario .. eso de "un buen código que funcione siempre" eso va a depender (el que te funcione) de las características de tu servidor .. de como esté instalado PHP por ejemplo si es que pretendes usar autentificación HTTP (por el comentario de que dices "headers" supongo que andas buscando ese tipo de autentificación.

Ese código lo tienes en la documentación oficial de PHP al respecto .. y sino busca por autentificación HTTP.

http://www.php.net/features.http-auth

Pero esto depende de como tengas instalado PHP en tu servidor .. para usarla requieres de PHP instalado como módulo ("Server API: Apache") de Apache.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.