Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

usuario solo ve sus partidos

Estas en el tema de usuario solo ve sus partidos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, necesito una pequeña ayuda, la cosa es la siguiente. Quiero realizar un programa que poniendo los emparejamientos establecidos, el usuario solo tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
usuario solo ve sus partidos

Hola a todos, necesito una pequeña ayuda, la cosa es la siguiente. Quiero realizar un programa que poniendo los emparejamientos establecidos, el usuario solo tenga que meter el resultado y darle a aceptar, y el contrincante, tenga que aceptar, para ver que todo esta correcto. Por ejemplo

Jugador A 2-1 Jugador B.

Necesito que cada jugador solo pueda ver sus partidos, automaticamente... y ahora mismo no se me ocurre como hacerlo. Espero alguna respuesta. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 17:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: usuario solo ve sus partidos

La verdad que creo que vas a tener que ampliar un poco la información.
No termino de entender, mas bien no entiendo nada.

hay dos usuarios? uno pone resultados y el otro solo ve?

saludos.
Fernando
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 07:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: usuario solo ve sus partidos

Hola fernando, te lo explico mejor, que viendolo ahora... te entiendo. La cosa es la siguiente, es para un campeonato. Hay abra muchos participante, y lo que quiero hacer es lo siguiente. Yo pongo los emparejamientos y demas de todo el campeonato (no es aleatorio). Por ejemplo el resultado es este:

Nombre Jugador A resultado Nombre Jugador B
X 4-2 Y

Entonces en este caso, tanto el jugador X como el Y, pueden introducir los resultados, y el contrincante, solo tiene que aceptar el resultado que hay puesto, sino esta de acuerdo, se pondria en contacto con el administrador del evento.

Logicamente el el listado del jugador X, solo tiene que aparecer, sus emparejamientos, no los de los demas jugadores...

Me explico algo mejor?¿

Como es de suponer, todo va a ir echo con php y mysql.

Gracias!!!!

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.