Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

un usuario una tabla

Estas en el tema de un usuario una tabla en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, antes que nada aclaro que soy nuevo en esto de PHP y MYSQL, y estoy siendo "autodidacta" con lo que encuentro en internet, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 21:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
un usuario una tabla

Hola, antes que nada aclaro que soy nuevo en esto de PHP y MYSQL, y estoy siendo "autodidacta" con lo que encuentro en internet, por suerte creo q me va bien.
Deseo hacer algo que calculo q se puede, pero no sé como...
Tengo todo armado para que quien quiera ingresar en la base se tenga que loguear consultando una tabla con 'usuario' y 'clave'
y luego es redirigido al formulario en PHP q tengo.
pero cómo hago para que los datos sean ingresado a una tabla especifica para el usuario?
es decir: usuario1 solo trabaje con la tabla1 de mi base.
tengo que copiar todos los archivos PHP por cada usuario que tenga y cambiar la tabla en la cual ingresa los datos por formulario y hace las consultas?
o hay otra manera?
aclaro: la cantidad de usuarios no seria muy grande, inicialmente 6 o 7, digo por si eso fuese algun problema por hacer la base tan grande.
espero respuesta.
Gracias!

Última edición por inorganico0; 09/01/2008 a las 21:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 02:48
Avatar de forecast  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: un usuario una tabla

Crear una tabla por usuario no es viable, tienes 6 o 7 ahora pero piensa que esto va bien y puedes tener 100, 200, 70000?

Deberás tener una tabla usuario, con sus datos por filas, puedes ser del tipo:

id_usuario, nombre, apellidos, dni, login, pass