Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Usuarios

Estas en el tema de Usuarios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Me gustaria saber si yo hago un script para registrar usuarios y para que puedan iniciar seccion, despues con el tiempo podra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Usuarios

Hola a todos

Me gustaria saber si yo hago un script para registrar usuarios y para que puedan iniciar seccion, despues con el tiempo podra implementar un panel de control cuando aprenda mas sin tener que cambiar el script por completo?
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 20:15
Avatar de liebe13  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: peru
Mensajes: 224
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Usuarios

man sabes, como dices cuando empieces a hacer tu script ahora q tas iniciando t vas a dar cuenta que mas adelante tienes q mejorar unas cosas y claro como tu script tiene q ser facil, practico y reutilizable para q lo puedas aplicar en varias aplicaciones, ademas como siempre hay nuevas cosas en el mundo de la web, bueno siempre tambien hay q estar actualizando tu scritp ya q depende de eso su utilidad y tu calidad como programador bueno man espero qt aya ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 20:58
Avatar de vevni  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Usuarios

mira puede ser que si, puede ser que no, todo depende como lo programes ahora, como dices aun estas aprendiendo, eso quiere decir que tus habilidades ahora quisas no sean tan potentes para hacer un script de lujo, asi que puede ser que lo modifiques despues y corrijas errores u optimizes tu condigo, te recomiendo www.videotutoriales.com
saludos!
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Usuarios

Gracias a ambos se los agredesco.
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.