Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Usuarios con consultas restringidas

Estas en el tema de Usuarios con consultas restringidas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy intentando acabar mi aplicacion web y solamente me falta una cosa. Es una aplicación que manda sms a moviles, además puedes añadir contactos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 04:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Usuarios con consultas restringidas

Hola, estoy intentando acabar mi aplicacion web y solamente me falta una cosa. Es una aplicación que manda sms a moviles, además puedes añadir contactos a la agenda y colectivos que vienen a ser grupos. Además puedes crear usuarios administradores o usuarios normales. Los usuarios normales no tienen privilegios de ver algunas opciones. Lo que me falta limitar a estos usuarios normales es que no puedan acceder a algunas tablas es decir, si creo un usuario destinado para el colectivo de administración solo podrá ver los resultados de estos y en ningun caso ha de poder ver los colectivos de informática o de otro departamento.
Para darles información la tabla de usuarios se llama users que contiene pass y nombre, y las otras tablas son la de los colectivos(informática, administracion) que contiene nombres y telefonos. Gracias y un saludo.

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.