Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Usuarios con distintos husos horarios

Estas en el tema de Usuarios con distintos husos horarios en el foro de PHP en Foros del Web. Yo hago literalmente estadísticas diarias, semanales y mensuales de los usuarios que ingresan a mi sitio. Cuando un usuario entra y se loguea (o se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Usuarios con distintos husos horarios

Yo hago literalmente estadísticas diarias, semanales y mensuales de los usuarios que ingresan a mi sitio. Cuando un usuario entra y se loguea (o se registra) selecciona datos de mis bases de datos y estos quedan datos quedan asociados a los datos del usuario que ingresó.
Mi estadística se basa en un día de 24 horas y computo desde la hora 0 de un día hasta la hora 0 de otro día. Eso sería un día de datos de usuario.
El problema está en el huso horario: Yo vivo en la Argentina y si entra un Argentino no hay problema. El problema es que si entra un usuario de por ejemplo, España, que tiene 5 horas más que uno de Argentina, su día empezaría a las 5 de la mañana (en vez de a las 0 hs) y terminaría a las 5 de la mañana del otro día. Queda como "desfasado"
¿Cómo podría hacer con php/mysql para que sean contados los datos del usuario desde las 0 hs hasta las 0 hs del propio usuario, sin considerar la hora de argentina?
Espero se entienda, tengo dificultades para expresarme como corresponde. (demoré casi 30 minutos en redactar esto)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Usuarios con distintos husos horarios

Alguien me puede ayudar?Gracias

Etiquetas: distintos, horarios, sql, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.