Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

usuarios diferentes con sus sesiones

Estas en el tema de usuarios diferentes con sus sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Creé un interfaz que trabaja con sesiones. Un usuario hace login y se abre una sesión para su cuenta, pues haciendo pruebas, yo y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 02:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
usuarios diferentes con sus sesiones

Creé un interfaz que trabaja con sesiones. Un usuario hace login y se abre una sesión para su cuenta, pues haciendo pruebas, yo y mi compañero de curro, vimos que los cambios que él hacía los veía yo. Que raro!¿?

Es posible que con un session_start() no es suficiente? Yo tenía entendido que en al invocar la sesión, se creaba una id única para cada sesión, pero a lo mejor no estoy en lo cierto. Quizás si utilizara
Código PHP:
session_name('usuario1');
session_start();

// para el otro usuario
session_name('usuario2');
session_start(); 
Haciendo esto garantizo que tengan sesiones independientes?
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 06:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Es muy raro lo que comentas, nunca vi cosa tal. Te pediré que seas un poco más especifico con las cosas, que tipo de aplicación es, si están entrando con sesiones diferentes, que tipo de cambios son los que ven los dos, etc... ten en cuenta que nosotros podemos ayudar pero siempre estamos "ciegos" y la gran mayoría de las veces esta "ceguera" esta provocada por falta de datos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 12:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Las sesiones son únicas para el cliente que las crea.

El hecho de definir un nombre de la sesión es para "toda la aplicación" no es para diferenciar procesos de "sesiones individuales". Usarlo de esa manera no es posible.

Tu debes saber que las sesiones las inicia cada cliente y en función de la propagación del SID quedan "atadas" (casadas, amarradas) al cliente que las inición así que por ahí puedes perfectamente sólo definir variables de sesión para la sesión en curso (que es única, repito).

Si tu dices que "ves" las sesiones de otra sesión iniciada .. primero debes verificar que sucede con el SID. Puedes usar session_id() (o SID como constante) para verificar que ID de sesión tienes tu y tu compañero (de otra sesión), deben ser diferentes, si son iguales habría que ver el código de tu aplicación y configuración de la propagación del SID.

Tampoco vemos como trabaja tu aplicación . .ni como propagas el SID en ella o como dejas a PHP que lo haga en su configuración, pero todo eso podría afectar al problema que tienes.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.