Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Usuarios Online.

Estas en el tema de Usuarios Online. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quería saber como puedo hacer un conteo de personas en línea en el sitio... a traves de una sesión o algo por el estilo... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 22:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 249
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Usuarios Online.

Hola, quería saber como puedo hacer un conteo de personas en línea en el sitio... a traves de una sesión o algo por el estilo...

un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 23:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el lugar menos pensado
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Usuarios Online.

BUeno, pues cuando manejas sesiones php crea archivos en la carpeta temporal, y tantos archivos como haya en dicha carpeta en determinado dia y hora seria el total de usuarios on line

Sin embargo esto seria mas sencillo para vos si cada vez que alguien se loguea en la página ingresas esa info en una tabla de base de datos con fecha y hora y luego puedes sacar incluso estadisticas por fechas que desees, son solo ideas, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 02:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 249
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Usuarios Online.

Pero yo quiero el conteo de usuarios online invitados, osea los que no estan logueados en el sitio.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.