Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

usuarios online

Estas en el tema de usuarios online en el foro de PHP en Foros del Web. hola.......en mi tabla de usuarios tengo un campo (1 = online, 0 = offline) para saber si el usuario esta conectado....mi problema es q si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
usuarios online

hola.......en mi tabla de usuarios tengo un campo (1 = online, 0 = offline) para saber si el usuario esta conectado....mi problema es q si el usuario usa la opcion de logout todo funciona de maravilla...pero si el usuario cierra el explorer me sigue mostrando como q el ususario esta online...como puedo resolver este problemita, no se me ocurre nada, espero q me hallan entendido
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:52
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: usuarios online

pues yo hago lo mismo siempre, igual cambio de 1 a 0 según si entra o no a algún sistema..

pero no me molesta que si cierran el navegador cierren sesión, por eso es indispensable que cierren su cuenta manualmente....

o bien, pongo una cookie de algunos minutos... si vuelven a abrir el navegador y ya expiro la cookie, elimino la sesión asociada....
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: usuarios online

ok, vere q hago...primero vere como funcionan las cokies pues no he trabajado con cokies antes....gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.