Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Usuarios PHP, como asocio con html?

Estas en el tema de Usuarios PHP, como asocio con html? en el foro de PHP en Foros del Web. Antes que nada gracias por leer esta pregunta, sutiempo es mu valioso y lo agradezco, a lo mejor puse mal el titulo, mi intención es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Usuarios PHP, como asocio con html?

Antes que nada gracias por leer esta pregunta, sutiempo es mu valioso y lo agradezco, a lo mejor puse mal el titulo, mi intención es sencilla y la resumire:

Tengo un sitio web con dominio en Jimdo, dentro de este tengo varias páginas, ahora, lo que quiero hacer es crear una base de datos y cargarla a un servidor adicional, pero en esta base de datos voy a crear una zona de Login como la de estas pagina, pero , que inserte un codigo html que bloquee el contenido de mi pagina en jimdo hasta quie ingresen desde una puerta que se encuentre en el sitio de jimdo, pero que lo reedireccione desde el sitio en php hasta el de jimdo.

Creo que suena medio confuso, pero quiero que mis visitrantes tengan una sección pàrticular, y que aunque sea la misma pagina (ejemplo, inicio), sean diferentes los usuarios que pùedan acceder a ella, pero manejar una base de datos externa.

Gracias por leer mi duda, y muchas gracias por las posibles respuestas.

Saludos Foros del Web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 16:07
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Usuarios PHP, como asocio con html?

Tendrias que realizar un "perfilamiento" de tus usuarios. Ahora bien te comento que es complicado que alguien de aqui te ponga el código al 100% por lo que te sugiero que te des una vuelta por la web y si tienes alguna duda en particular acerca del código la hagas saber al foro.

Saludos.

Etiquetas: login, usuarios, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.